¡Súmate! Vuélvete un Embajador de Paz

 

Ayúdanos a empoderar a 19 jóvenes que viven en las calles de México

 

El Reto

El vivir en un hogar violento inhibe la capacidad de un niño para lograr un desarrollo sano, el empleo futuro seguro y condiciones de superar la pobreza. Si las causas y consecuencias de la violencia permanecen sin tratamiento, es probable que las habilidades de un niño para interactuar positivamente con su / su entorno serán dañados, perpetuando así el ciclo de la violencia familiar entre generaciones. Este proyecto ayudará a decenas de niños en México, que son empujados a una vida basada en la calle como consecuencia de la violencia.

Solución

Fundación JUCONI esta comprometido con preventivo y curativo las secuelas de la violencia que afecta a niños, jóvenes y sus familias que viven en situaciones de marginación y pobreza extrema para proporcionar intervenciones terapéuticas personalizada a largo plazo para asegurar que cada niño y cada miembro de su / su familia Desarrolla las habilidades emocionales, sociales y cognitivas para sanar las heridas necesaria de la violencia y reintegrarse en la sociedad.

Impacto a largo plazo

Al permitir que JUCONI para la compra de una instalación para el establecimiento permanente de la Casa de la Juventud podemos reducir al mínimo los costos mensuales y mantener un alto nivel en los servicios educativos-terapéuticos que se ofrecen a los residentes de 12 jóvenes afectados por la violencia y al menos otros 7 que reciben servicios de JUCONI sin viviendo en la casa. Se espera un promedio de que en dos años Estos jóvenes se gradúan del programa, permitiendo que otros jóvenes que necesitan para beneficiarse de los servicios más allá de estos.

Give Now

GlobalGiving

 

Mantente
en contacto

travisjuconi instagram Twitter Facebook