Fundación JUCONI, A.C. atiende a familias, niñas, niños y jóvenes afectados por la violencia, pobreza y marginación. http://www.juconi.org.mx/img/layout/logo.png Fundación JUCONI
Privada Volcán de Colima 2720 Col. Volcanes Puebla Puebla 72410
(222) 237-9416

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es JUCONI?
Una organización que se dedica a atender a niños y niñas en situación de calle a través de intervenciones terapéuticas personalizadas a largo plazo con las niñas, los niños y sus familias

¿Qué significa JUCONI?
Junto con las niñas y los niños

¿Tiene costo su servicio?
No, no cobramos a los niños ni a sus familias. Los únicos servicios que cobramos son nuestros talleres y diplomados que se imparten a otras organizaciones como la nuestra, dependencias o centros educativos.

¿Dan refugio a los niños y a sus familias?
Damos un hogar a los niños en situación de calle, los cuales por diversos motivos no quieren continuar viviendo con sus tutores y sólo les damos un hogar hasta que se rehabilitan al igual que sus familias para seguir viviendo en un entorno familiar favorable a su desarrollo.

¿Ayudan a todos los niños de la calle?
Es lo que se pretende, pero el trabajo es arduo y lleva su tiempo, pero se lucha día con día para erradicar la violencia en las familias y el trabajo infantil.

¿Ayudan a los niños y familias de todos los mercados?
Sí, actualmente se  trabaja más con las familias del Mercado Hidalgo en Puebla, Puebla;  pero puede asistir cualquier niño, niña y familias que necesiten la ayuda de JUCONI.

¿Ofrecen apoyos económicos?
No, el apoyo se basa en el Trabajo terapéutico que reciben las niñas, los niños y sus familias en Centro JUCONI, Casa JUCONI o en la Casa de Jóvenes JUCONI

¿Atienden a familias y niños que no sean de Puebla?
Si, la violencia existe en todas partes y buscamos llegar a todos lados, por lo que impartimos Capacitaciones, Talleres, Diplomados y una Especialidad a organizaciones y dependencias que trabajen con personas víctimas de violencia. Con lo que, através de un enfoque basado en fortalezas, compartimos el Programa JUCONI con organizaciones nacionales e internacionales.

Contacto