DONA AHORA

Con tu aportación más familias podrán superar la violencia familiar que ha aumentado gravemente con la pandemia de COVID19

Por qué invertir en fundación juconi

El impacto de rentabiliadad social de JUCONI es de Diez pesos por cada peso invertido, que se calcula a partir de los costos que se evitan en educación, salud, seguridad pública y sistema laboral.

Datos de la evaluación de rentabilidad social realizada por la firma de consultoría mundial A.T. Kearney a Fundación JUCONI.

noviembre 25, 2022

Azucena comparte su caso de éxito en JUCONI

“Hola, soy Azucena y tengo dos hijos. Mi experiencia como mamá ha cambiado mucho desde que soy educadora dentro de los Ambientes Seguros para la Infancia de Juconi. Tratar con niños me ha enseñado a ver la vida de una forma diferente, me ha ayudado mucho como mamá porque ahora tengo una mejor relación con mis hijos. Quiero agradecer al equipo Juconi porque gracias a sus capacitaciones h...

Leer más

Fundación JUCONI México a obtenido la acreditación en Institucionalidad y transparecia 2021, otorgada por CEMEFI.

A través de los años, JUCONI ha recibido varios premios y reconocimientos de los cuales sentimos gran orgullo:

· Premio “Institucionalidad y Transparencia”, Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).
· Premio a “las Mejores Prácticas dentro del marco de Los Derechos de la Niñez y la Adolescencia en México”, otorgado por UNICEF.
· Premio a la “Institución en Asistencia Social” otorgado por Fundación Compartir.
· “Organización Platino” otorgado por Fundación Quiera.
· Distintivo “México sin Trabajo Infantil” otorgado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal.
· Finalista Premio ALAS-BID al “Mejor Centro de Atención a la Primera Infancia”, otorgado el Banco Interamericano de Desarrollo y Fundación ALAS.
· Premio “Emprendedores sociales a favor de grupos desprotegidos”, otorgado por SEDIF Puebla.
· Constancia de “Empresa saludable” otorgada por más de 3 años por la Secretaria de Salud.

PARTICIPA

Fundación JUCONI México, A.C. trabaja para prevenir y sanar las heridas ocasionadas por la violencia familiar que afecta a niñas, niños, jóvenes y sus familias, quienes viven en condiciones de marginación social y extrema pobreza.

SÉ UN VOLUNTARIO

La mejor manera de crecer de manera personal y profesionalmente

Buscamos personas que, de manera altruista y solidaria, nos ayuden con su participación entusiasta a favorecer el desarrollo integral y bienestar de las niñas, niños, adolescentes y sus familias con las que trabajamos; todo enfocado al desarrollo de habilidades sociales y emocionales que promuevan la formación de vínculos de apego seguro. VOLUNTARIADO Y SERVICIO SOCIALEMPLEO […]

Leer más

SÉ UN EMBAJADOR DE PAZ

Tú tienes el poder de transformar el mundo

REGÍSTRATE COMO CANDIDATO A EMBAJADOR DE PAZ

Leer más

LICITACIONES

Licitaciones

En este apartado podrás consultar las licitaciones que realizamos...

Leer más
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?